Director de CTC Isidro Torres se reúne con el Senador de Monte Plata Lenin Váldez

29 de octubre, 2020

Este encuentro tiene como propósito la restructuración y actualización de los trabajos en los centros de Monte Plata a favor de los munícipes de esa localidad.

Santo Domingo 29 octubre 2020. El Director General de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres, sostuvo un encuentro con el Senador de la Provincia de Monte Plata, Lenin Valdez, con la finalidad de colaborar con dichos centros en el municipio de Monte Plata.

Este encuentro tiene como propósito la reestructuración y actualización de los trabajos en estos para ponerlos a la disposición de los munícipes.

En ese sentido, seguir aportando en la alfabetización digital a jóvenes y adultos, con la voluntad de cerrar la brecha digital mediante una acción coordinada entre ambos, los CTC son espacios donde los munícipes puedan acoger cómo propio de ellos y desde allí formarse en una carrera técnica profesional.

De su lado Isidro Torres expresó que “queremos consolidar la educación especializada TIC para garantizar los recursos humanos demandados por la creciente incorporación a la sociedad de conocimiento, con igualdad de oportunidades para todos los grupos poblacionales”.