Director de CTC promueve apoyo a docentes para educación virtual

7 de octubre, 2020

Durante su primer recorrido, Isidro Torres, indicó que desde CTC se están formando docentes para la enseñanza virtual del año escolar que se aproxima.

Santo Domingo 2 de octubre de 2020. El director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres, asegura que desde los Centros se apoyará al personal docente y a facilitadores con el fin con el fin de proporcionarles las herramientas y habilidades tecnológicas para la enseñanza virtual del año escolar que se aproxima.

Torres hizo la afirmación durante su primer recorrido por los Centros de Santo Domingo Norte: Villa Mella, La Nueva Barquita, Los Guaricanos y La Victoria, a la vez que agradeció y felicitó a los gestores y facilitadores por el trabajo que realizan día a día por construir un mejor país, a través de los servicios que se ofrecen desde los CTC.

Las visitas a las que se sumaron comunitarios y líderes sociales, el director general, indicó que CTC está comprometido por el desarrollo de las personas de las comunidades vulnerables, a través de capacitaciones que les permiten desarrollar competencias y habilidades necesarias para formar parte de la nueva economía digital.

“Queremos que las familias de las comunidades sientan que el CTC es suyo, y que le brinda un espacio de desarrollo integral y profesional”, sostuvo.

En su visita a los Centros, Torres, conoció los espacios, las acciones formativas, así como el personal, con el fin de evaluar el trabajo y continuar con la misión de la institución en materia de reducción de la brecha digital y desarrollo de conocimiento en personas de comunidades vulnerables.

Durante el recorrido estuvieron presente José Santana, vicepresidente de la Comisión Barrial de Santo Domingo Norte; Elvin Remigio Marte, subdirector de CTC; Anyelina Baldera, encargada de Proyectos Infantiles de CTC; Manelix de León, encargado de Operaciones de CTC, conjuntamente con el personal docente y facilitadores de dichos centros.