Director de CTC Isidro Torres lleva las buenas nuevas al niño Joel Lebrón

8 de diciembre, 2020

 

Llegar a ser un gran ingeniero, es el sueño del pequeño Joel Lebrón, quien, pasando de quimeras a realidades, con mucha fe y esperanza, agradeció la oportunidad que el Centro Tecnológico Comunitario de su municipio, le ha brindado de poder estudiar y formarse en esta área.

 

Santo Domingo 8 de diciembre 2020.- El Director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres junto a la representante de la gobernadora provincial, Grey Pérez Diaz llevaron las buenas nuevas a Joel Lebrón, un niño de escasos recursos de la comunidad de Sabana Yegua de Azua, recordado por construir su casa en un árbol, con el fin de dotarlo de las herramientas necesarias para contribuir en su desarrollo personal como profesional.

Joel Lebrón recibió en nombre de los CTC, varios efectos eléctricos, entre ellos una computadora de última generación para sus estudios, con los que podrá darle vida a su imaginación, así como también alimentos, cumpliendo con el compromiso de nuestro señor Presidente Luis Abinader de brindar oportunidades a nuestros jóvenes de comunidades apartadas.

En ese sentido, Torres reiteró que en la educación descansa los cimientos del desarrollo social y el crecimiento de un país. Por esto al dotar a las personas de las herramientas necesarias y permitir el acceso igualitario a las oportunidades, niños como Joel Lebrón podrán llegar a ser grandes profesionales, pero sobre todo personas integras con un sentido del deber y amor por su país.

De su lado Joel manifestó el profundo agradecimiento que tiene con los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), y su director, manifestando que con la capacitación que habrá de recibir sus próximos inventos serán un carro y un dron.