Realizan Recorrido a favor de la Primera Infancia

5 de marzo, 2021

Con el fin de garantizar que estén dadas las condiciones de calidad y garantía de derechos de la primera infancia

Santo Domingo. – Como parte del compromiso asumido con la primera infancia por parte de nuestros CTC, el director Isidro Torres instruyó, al departamento de Proyectos infantiles, liderado por Anyelina Baldera y Claudia Adames, las cuales realizaron un recorrido por la línea NORTE-NOROESTE, validando las condiciones físicas, de materiales formativos y de personal que se encuentran en cada uno de los centros visitados.

 

Dichas visitas se realizaron a los centros de CASTAÑUELAS, LA PIÑA, MANUEL BUENO, JUNCALITO, SABANA IGLESIA, BAITOA Y CUTUPU. Con el fin de garantizar que estén dadas las condiciones de calidad y garantía de derechos de la primera infancia, para la transición de un año escolar virtual a uno semi presencial, acatando los lineamientos del Ministro de Educación Roberto Furcal.

 

En este recorrido, Anyelina Baldera destacó el compromiso con la primera infancia de los Centros de Esperanza a nivel nacional, sumándose a los lineamientos que tiene el Gabinete de la Niñez y Adolescencia, de mantener una supervisión constante a los estándares de calidad y protección, que coordina la primera dama Raquel Arbaje.