Compumetros

Los Compumetros son espacios abiertos al público, diseñados para brindar acceso a Internet y sala de lectura, instalados en siete estaciones del Metro de Santo Domingo.

Este proyecto de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) contribuye al cierre de las brechas digitales, sociales, económicas, impulsando el desarrollo y las oportunidades en el país.

Los usuarios del Metro tienen la posibilidad de acceder a los servicios en la búsqueda de información rápida, y recibir capacitaciones en Diseño Web, Crea tu App con Android, Photoshop, Diseño Gráfico, Alfabetización Digital, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Introducción a la Programación e Introducción a Redes.

Estos espacios están ubicados en las estaciones Eduardo Brito, Centro de los Héroes, Mauricio Báez, Profesor Juan Bosch, María Montez, Amín Abel Hasbún y Juan Pablo Duarte, del Metro de Santo Domingo.

El horario de servicio de los Compumetros es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; y los sábados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.


Mapa de Compumetros