CTC La Nueva Barquita entrega primera generación de innovadores

23 de junio, 2017

Entre los graduandos hay 20 facilitadores de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC); la foto muestra a cinco de ellos tras recibir sus certificados.

La doctora Margarita Cedeño mientras observa uno de los trabajos elaborados por los estudiantes. Esta aplicación, Bus Control, informa al conductor del autobús la cantidad de pasajeros y asientos disponibles en el mismo para un control más preciso.

La doctora Margarita Cedeño acompañada de Claudio Doñé y Clary Díaz (a su derecha); así como Julio Ferreira y Madelin Ovalle (izquierda) y parte de los estudiantes que se graduaron durante la actividad.

La vicepresidenta Margarita Cedeño recorrió las diversas salas del CTC de La Nueva Barquita donde le fueron presentados los proyectos realizados por los estudiantes quienes ofrecieron explicaciones sobre sus trabajos.

Uno de los estudiantes explica a la Vicepresidenta la aplicación Tritupas, que tritura y convierte medicamentos sólidos a líquidos sin alterarlos.