Vicepresidencia inaugura CTC número 100 en La Nueva Barquita

1 de junio, 2017

El director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Claudio Doñé, corta la cinta que deja inaugurado el centro número 100 de este tipo en La Nueva Barquita. Le acompañan el gobernador de Santo Domingo, Juan Frías; la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello; el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco; el rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), José Armando Tavárez; y la estudiante María de los Ángeles Espinal.

El director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Claudio Doñé, pronuncia las palabras centrales en la inauguración del centro número 100, ubicado en el sector La Nueva Barquita, Santo Domingo Norte.

El padre Gregorio Alegría, de la parroquia San Francisco de Asís, de La Nueva Barquita, tuvo a su cargo la bendición del nuevo Centro Tecnológico Comunitario (CTC).

Parte frontal del Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de La Nueva Barquita en Santo Domingo Norte.

El director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Claudio Doñé, preside el acto. De izquierda a derecha, el padre Gregorio Alegría, el alcalde René Polanco, el gobernador Juan Frías, la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello, el rector del ITLA, José Armando Tavárez, y la estudiante María de los Ángeles Espinal.

Los asistentes realizaron un recorrido por los diferentes salones del nuevo Centro Tecnológico Comunitario de La Nueva Barquita, inaugurado este jueves.

Dos estudiantes del Centro Tecnológico Comunitario de La Nueva Barquita realizan prueba de sonido en uno de los salones de grabación.