Johao Bonilla

CTC Villa Mella

«Para jóvenes como yo, con ciertas limitaciones, el CTC es una excelente opción para una carrera. Además, mis padres están agradecidos por el cambio que ha dado mi vida: trabajo, estudio y estoy forjando mi futuro sobre bases sólidas», dice Johao.

El enlace de Johao con el CTC fue a través del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), cuando el personal de esta institución visitó su hogar y lo motivó a participar en sus cursos y talleres. Ahora Johao estudia Ingeniería en Sistemas en la Universidad Dominicana O&M.

«Hice varios cursos relacionados con la Informática y las nuevas tecnologías, pero Poeta YouthSpark fue quien impactó de manera positiva mi vida. Tras el entrenamiento, pude ingresar a un puesto de empleo fijo. Los ingresos recibidos gracias a este trabajo, han sido vitales para mi familia pues he podido
contribuir con los gastos de mi casa y, lo más importante, con el dinero que recibo pude continuar mis estudios universitarios, que lamentablemente había suspendido por falta de recursos», cuenta Johao.