Isidro Torres

Isidro Torres, cuenta con una dilatada y amplia trayectoria de lucha y acompañamiento con los grupos más vulnerables del país.

Desde los clubes culturales, los sindicatos de trabajadores calificados, las organizaciones populares, comunitarias y vecinales y su vínculo con instituciones intermedias de la sociedad, incluyendo las denominadas no gubernamentales (ONG).

En muchas de las organizaciones de los movimientos sociales que luchan por reivindicaciones sectoriales, ha sido actor y consultor de primera línea, lo que le generó una significativa valoración de sus integrantes.

En la administración pública, fue asesor comunitario de la Liga Municipal Dominicana; regidor y diputado por el Distrito Nacional. Durante la gestión del expresidente Hipólito Mejía se desempeñó como presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, donde recibió múltiples reconocimientos de decenas de instituciones, incluyendo al Departamento de Desarrollo Agrícola de la embajada norteamericana en el país, con la cual desarrolló acuerdos interinstitucionales para la construcción de escuelas en comunidades periféricas de la Provincia de Santo Domingo.

En el aspecto político, a solicitud del extinto líder, Dr. José Francisco Peña Gómez, fue el presidente fundador del Frente Barrial y Comunal. Actualmente es el presidente del Comité Municipal de Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte.